jueves, 29 de mayo de 2014

Twitteros pusieron punto y cruz para confeccionar mantas a los más necesitados

El hotel Ohiggins fue el escenario donde los twitteros de la región confeccionaron y juntaron la lana para la creación de mantas en ayuda a los más necesitados, entre personas en situación de calle y damnificados del incendio del 12 de abril pasado.

La organización “Twitteros Solidarios” fue el ente organizador del tercer evento “Tejiendo amor” que dio en ayuda entre los fanáticos de las redes sociales y personas fanáticas de la confección. Más de 500 mantas, era la meta presupuestada durante la jornada fría en la ciudad jardín.

Entre los invitados para ayudar en este gran desafío solidario; participó la mismísima reina del festival de Viña del Mar, la actriz Sigrid Alegría, quien se robó las miradas de los asistentes y ayudó a los participantes a la creación de las mantas. “Entré a este salón lleno de amor, de buena voluntad, gente muy bonita y además me encontré con mesas llenas de color. Lo he pasado muy bien con toda la gente que me ayudó a hacer las mantas”, destacó la actriz de Canal 13.

Fernando Garay, organizador de este evento y líder de los “Twitteros Solidarios” destacó la exitosa actividad que cada año se hace partícipe de todos los twitteros de la región, “la verdad que para nosotros como organización de organizar este gran evento para ayudar a los mas necesitados de nuestra región, queremos ayudar a tanta gente que está en la calle y ayudar a la gente que dejaron con lo puesto, después del incendio de Valparaíso”.


Participación de colegios, centros de madres, organizaciones sociales y centros de adulto mayor dieron el protagonismo de este evento que se realiza para ayudar a toda gente que tuvieron la drástica decisión de dejar el hogar y quedarse en la calle.  

No hay comentarios: