domingo, 4 de mayo de 2014

Seremi de Deportes y autoridades del IND evalúan positivamente acciones Municipales

Esta semana la máxima autoridad comunal recibió en el Salón de la Alcaldía sanantonina al seremi de Deportes junto con autoridades del IND. La cita respondía al saludo protocolar de parte de los mandos regionales en donde junto con visitar el Gimnasio José Rojas Zamora se conversó sobre el trabajo del Municipio en torno a la materia.
El Alcalde Omar Vera destacó la visita y la importancia de que autoridades regionales estén al tanto del avance de la comuna: “Estamos muy agradados con la visita del seremi del deporte y del director del IND quienes han visitado nuestra comuna viendo las instalaciones y los proyectos que están presentes para el fortalecimiento de la actividad deportiva en San Antonio. Fue una reunión muy fructífera y que esperamos se vayan materializando en términos de resultados dentro de los próximos meses.”
En la charla se evaluó positivamente la cantidad de proyectos que tiene San Antonio y los múltiples talleres que se ejecutan de manera constante en distintos puntos de la comuna.
“Me he llevado una impresión muy grata ya que por lo que he visto San Antonio no se ha quedado con los brazos cruzados respecto a quizás compromisos no cumplidos por las administraciones pasadas. Es muy bueno que estén siendo pro activos.”, indicó el seremi de Deportes Daniel Duclós.
En la visita también estuvieron presentes el director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), el jefe de planificación regional del IND y su arquitecto; en representación de San Antonio participaron el director de DIDECO y SECPLA. 
“Realmente hay un buen trabajo planificado que se está llevando a efecto. Además de todas las proyecciones que están en la parte deportiva, la parte de construcciones, y eso es importante para la comuna y para el desarrollo del deporte”, señaló el director regional del IND Victor Hugo Torres.
Visita que estrecha lazos y compromisos de seguir trabajando y avanzando en materia deportiva.

No hay comentarios: