miércoles, 28 de mayo de 2014

Directorio local de la UDI independientes se reunieron para delinear trabajo en terreno frente a reformas

Un total de once concejales gremialistas, dos independientes, la diputada María José Hoffmann y el core Mauricio Araneda, se congregaron en la comuna de El Quisco para trazar lineamientos ante los anuncios del nuevo gobierno y sus efectos en la provincia de San Antonio.

“Mucha gente nos ha pedido mayor información sobre las reformas que vienen. Falta conocerlas en detalle y la aplanadora sólo ha confundido a los sanantoninos. Nos sentimos en la obligación moral de contar la verdad sobre los impactos de estas reformas”, comentó el presidente distrital de la UDI, el concejal de Santo Domingo, Germán Mayo.

Por su parte, la concejala de Cartagena, Lidia Silva, remarcó que “sabemos que la clase media está preocupada por cómo le afectarán estas reformas. Somos la primera fuerza electoral de la provincia y vamos a marcar nuestra posición escuchando a nuestros electores”.
 
El core Mauricio Araneda explicó que este grupo se reúne periódicamente porque “entendemos la política como un trabajo colectivo y a dos meses de la instalación del gobierno vamos a colaborar en todo lo que sea bueno para el país, pero vamos también a levantar la voz cuando la clase media se vea afectada”.

Finalmente, la diputada del distrito 15 fue categórica al señalar que “vamos a reforzar nuestras actividades en terreno, sabemos que como oposición no tenemos los votos en el Congreso ante estas reformas, pero si a fuerza para defender a las familias sanantoninas que confían en nosotros y no quieren retroceder”
.

No hay comentarios: