martes, 15 de julio de 2014

Tractor limpiador de playas comenzó su trabajo en El Quisco

Ya comenzaron los trabajos del nuevo tractor limpiador de playa en el borde costero del Quisco, una inversión municipal cercana a los 100 millones de pesos.

Este tractor de última generación, solucionará el grave problema de la acumulación de basura en las playas, que se genera habitualmente con la masiva llegada de turistas.
María Angélica Villarroel, jefa del Departamento Medio Ambiente, Aseo y Ornato, manifestó que la llegada de esta maquinaria es un verdadero sueño, que dejará nuestras playas limpias, entregando así, espacios en óptimas condiciones para que sean aprovechados por la comunidad y los visitantes.
La funcionaria municipal, señaló que en temporada baja, el tractor funcionará una vez al mes y época estival realizará sus labores de limpieza de manera diaria. Sin dudas, esta nueva maquinaria municipal permitirá entregar una cara renovada de nuestras playas, que ahora se caracterizarán por su limpieza, sin embargo, se llama a la población a demostrar sus buenas costumbres, no dejando basura en el borde costero de El Quisco.

No hay comentarios: