martes, 22 de julio de 2014

Todo un éxito muestra gastronómica en el paseo Bellamar

Pese a que el factor climático no ayudaba mucho, fueron cientos las personas que acudieron hasta el paseo Bellamar durante el fin de semana, para disfrutar de la segunda muestra gastronó-mica organizada por la agrupación Chef del Mar.
 
Si bien el ceviche fue una vez más el centro de atención, las brochetas no pasaron desapercibidas, tampoco las cervezas y los vinos.
 
En la oportunidad la gente no se conformó con degustar, si no que también consultaba sobre la preparación, los ingredientes, lo que para los integrantes de la agrupación es una muy buena señal; las personas se están acercando más a los productos del mar, uno de los objetivos de estas muestras gastronómicas.
 
Quien también tuvo bastante trabajo, fue el sommelier de Retomando Chile, quien explicaba las características de cada vino y donde se podían adquirir, ya que eran bastantes los interesados, si usted es uno de ellos, Mundo del Vino es la solución y también se pueden adquirir a través de internet.
 
Los asistentes aplaudieron la iniciativa, reconociendo que los productos eran muy buenos y a precios realmente accesibles, por lo cual esperan se mantenga en el tiempo, dando un nuevo atractivo al paseo Bellamar.
 
Los organizadores agradecieron la excelente disposición, una vez más, de la Empresa Portuaria que en todo momento los ha apoyado y formularon una invitación para este viernes 25 a una Cena de Gala, en el restaurant Reyes y Sal ubicado en Playa Chica en Cartagena; el valor de la adhesión es de $25.000, incluye degustación de 6 platos y bar abierto, esto a partir de las 21:00 horas; los fondos que se recauden les permitirá viajar a un perfeccionamiento en Perú, donde además mostrarán los sabores chilenos.


EPSA


La alianza entre la agrupación y EPSA, que ya se materializa en tres eventos en estos últimos dos años, es una muestra clara de que el trabajo con la comunidad está trayendo sus frutos, así lo indicó el jefe de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca. “La ciudad - puerto San Antonio tiene un potencial atractivo en términos emprendimiento, donde hemos visto que se innova desde el punto de vista de la asociatividad, entre productores locales. 

El compromiso de ellos, junto a nuestro apoyo, ha generado beneficios que están superando expectativas y la gente lo ha notado”, explicó el ejecutivo

Via: Diario El Proa Regional

No hay comentarios: