miércoles, 2 de julio de 2014

Seremi de Educación entregó detalles de la Reforma Educacional a dirigentes y autoridades sanantonino

En el salón de la gobernación de San Antonio, la seremi de educación, Javiera Serrano se reunió con autoridades y dirigentes del índole de la educación de la zona para tratar de los alcances que tendrá la Reforma Educacional que se está impulsando el gobierno de la presidenta Bachelet. 

"Estamos trabajando en todas las provincias, haciendo los hitos comunicacionales que inician en este proceso con los actores relevantes de la Reforma Educacional", contó la autoridad regional."Nos reunimos con distintos servicios, Colegio de Profesores, Daem de toda la provincia para hacer un dialogo en torno a las necesidades en toda la comunidad y a los requerimientos que ellos necesitan".

Al consultar sobre los resultados sobre esta reunión, la autoridad educacional regional mencionó que "las personas están muy interesadas en participar, en poder opinar respecto a la reforma, pero tambien en llegar a la secretaría regional los requerimientos específicos de esta provincia". 

Además la seremi Serrano dio a conocer los detalles específicos de los lineamientos generales de la Agenda Inmediata de Fortalecimiento de la Educación Pública. Estos resultados continuarán desarrollándose en la provincia con los actores educacionales de la zona

No hay comentarios: