sábado, 12 de julio de 2014

Adultos Mayores estrechan lazos con Puerto San Antonio

De mutuo enriquecimiento han sido las actividades que de manera conjunta han organizado la UCAM y EPSA, con la finalidad de integrar a los adultos mayores al puerto desde distintas instancias de participación, permitiendo el intercambio de experiencias.


Visitas guiadas a los terminales de los actuales concesionarios, recorridos por el sector sur donde se emplaza el Nodo Logístico y se proyecta el Puerto Gran Escala, cuecas y zumbatón en el Paseo Bellamar han sido parte de las iniciativas que han contado con la siempre entusiasta disposición a seguir interactuando.
Paulina Osorio, presidenta de la UCAM, manifestó que “estrechar lazos con el puerto, nos ha abierto la posibilidad de conocer el trabajo que se realiza día a día por el bienestar del país y su crecimiento. Nos hemos interiorizado de los planes de expansión y hemos compartido también aquella labor que se lleva a cabo para el mejoramiento de la calidad de vida de los sanantoninos”.
La dirigente agregó que la política de puertas abiertas ha generado que los adultos se sientan integrados a su ciudad – puerto, donde se les otorga la oportunidad de poder opinar sobre la planificación actual y futura de San Antonio.
Participación continua
Para el jefe de Asuntos Públicos de EPSA, Carlos Mondaca, la excelente disposición de los adultos mayores de la comuna ha logrado innovar en algunas instancias de participación, donde el beneficio ha sido mutuo.
“Es de gran importancia para nosotros, que los sanantoninos puedan conocer nuestras instalaciones y conozcan también en detalle las diversas operaciones que se desarrollan al interior del puerto”, precisó.

1 comentario:

Ctb dijo...

Nuevamente agradecemos a los encargados de las gestiones realizadas, para mostrar a mis alumnos el puerto de San Antonio.-Muchas Gracias.- Profesora Cecilia - http://rediclm.blogspot.com/ .-