viernes, 31 de enero de 2014

Hospital Claudio Vicuña cumplió con un 100% de las metas sanitarias del 2013

Un cien por ciento de cumplimiento de las metas sanitarias alcanzó el Hospital sanantonino, medición que analizó cinco aspectos del desempeñado de los funcionarios del establecimiento, con lo cual quedo manifiesto  la comprometida labor que desempeñan a diario sus profesionales, directivos, técnicos, administrativos y auxiliares.

 La información fue dada a conocer en una reunión presidida por el director del servicio de salud Valparaíso-San Antonio, Eugenio de la Cerda Rodríguez, la cual contó con la asistencia de todos los directivos de todos los hospitales del servicio de salud  que además en la oportunidad fijaron sus oportunidades fijaron sus lineamientos de trabajo para el 2014.

Según informo el director (s) del centro hospitalario local, Claudio Fernández Molina , en el GES se dio oportuno cumplimiento a la totalidad de las garantías de tratamiento y se entregó un mayor número de prestaciones a las propuestas para el año, alcanzando un total de 24 mil atenciones.

“Lo anterior nos deja en el tramo uno, lo que significa que podemos acceder al bono de metas sanitarias de la Ley 19.834, que es un incentivo económico de carácter colectivo que se paga trimestralmente. Destacando el esfuerzo que día a día realizan nuestros funcionarios. A todos ellos los invito a seguir trabajado en el mejoramiento de la atención de nuestros beneficiarios”, puntualizó el directivo.


Las metas sanitarias son establecidas mediante resolución de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, las que posteriormente son remitidas a los diferentes servicios de salud, que determinan los objetivos que deben alcanzar los hospitales.

No hay comentarios: