jueves, 9 de enero de 2014

Distintas actividades para las vacaciones trae la Municipalidad porteña para la temporada de verano

Distintas actividades tendrá la Ilustre Municipalidad de San Antonio durante toda la temporada de verano para los sanantoninos y también para los turistas y visitantes, entre los más destacados esta una nueva versión del Carnaval de Murgas y Comparsas que será el protagonista del calendario veraniego local.

Para los días sábados 11, 18, 25 de enero y sábados 1,8, 15 y 22 de febrero se va a realizar el evento “Cuerdas del Corazón”, evento que se va a desarrollar en el remodelado Plaza de Llolleo, donde se invita a la comunidad llolleina a este evento musical, donde están durante estos Los Hermanos Zabaleta, Wurlitzer Band y el grupo tributo a The Beatles “Get Back”, entre otros invitados.

El sábado 18 se va a realizar el 15º evento llamado “Toletolers” la cual estará en el gimnasio del liceo Juan Dante Parraguez. Para el viernes 24, se va a realizar la gran velada del mar en la explanada de Puertecito. El viernes 31 se realizara el festival de la voz de la cárcel de la comuna. 

El domingo 26 se dará el vamos a la 9ª versión del Carnaval de Murgas y Comparsas, la cual darán las salidas los domingos 2, 9 y 16 de febrero, estos dos últimos se realizaran la elección y coronación de la reina y la última pasada de los integrantes con el carro alegórico.
También el Centro Cultural de San Antonio también tendrá una extensa cartelera, donde se destacan conciertos de destacados músicos locales y nacionales y obras teatrales de gran presencia nacional. Esta principal cartelera veraniega lo pueden verlo en el sitio web del municipio porteño: www.sanantonio.cl

No hay comentarios: