miércoles, 29 de enero de 2014

Candidatas a reina del Carnaval visitaron a usuarios del centro de rehabilitación sanantonino

Las doce candidatas a reina del Carnaval de Murgas y Comparsas tuvieron la misión de recorrer y visitar a los usuarios del Centro de Rehabilitación San Antonio de Padua, ubicado en el sector de 30 de marzo.

La docena de bellezas tuvieron la oportunidad de conocer los lugares de tratamiento de los usuarios que deben mejorar del cuerpo y alma, tras graves dolores que dejaron con secuelas normales y hasta permanentes. Cada una de las candidatas conversaron con las personas en tratamiento de rehabilitación, quienes las propias personas señalaron sobre cómo comenzó sus males y como usuaron este centro para su tratamiento.

Para la directora del centro de rehabilitación porteña, Lucia Olivares, agradeció la visita de las candidatas y destacó que “podemos mostrar que en salud hacemos cosas que en la atención primaria hay una unidad que está a cargo y que resuelve los años de rehabilitación que lo podemos resolver y que podemos hacer”. Ahora las representantes de los doce barrios porteños participantes continuarán participando en variadas actividades, para llegar a la final de la elección de la nueva soberana, para el próximo domingo 9 de febrero. 

No hay comentarios: