miércoles, 13 de julio de 2016

Nuevo gerente de colsa destacó asociatividad con Municipalidad en saludo protocolar

Hasta la alcaldía de la Municipalidad de San Antonio se reunió el nuevo gerente de la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) Jorge Leyton con el alcalde Omar Vera, en la cual dio a conocer los intereses de la asociación local, que reúne a distintas empresas de la zona, en la búsqueda de una asociatividad con el ámbito público en la cual sean partícipes de distintas actividades y programas que vayan a beneficio de la comunidad.

En la visita el profesional mencionó que “como comunidad logística de San Antonio uno de los elementos centrales que tiene definidos es área de sustentabilidad y lo que tiene que ver con asociatividad y relación con la comunidad”.

Leyton añadió que “la idea es trabajar lo más armónicamente posible muy de la mano con los proyectos que tenemos por delante y poder organizarlo y calendarizar nuestras actividades que es nuestro objetivo”.

El jefe comunal destacó esta visita al profesional y los temas que puedan ser destacados, como el trabajo en conjunto para en beneficencia de los habitantes, “hemos hablado de la asociatividad que es importante, de la educación y la importancia que reviste de que COLSA visite los establecimientos de educación media especialmente técnicos para ampliar la visión de los jóvenes respecto de la gestión portuaria”.

También mencionó que se desarrollará una serie de trabajos con la sustentabilidad ambiental, como el impacto ambiental de la circulación de camiones por la zona, “hemos hablado de la sustentabilidad ambiental, de la productividad de las conectividades, de la situación de los camiones que impactan que el desarrollo normal de la ciudad, unas serie de aspectos que guardan relación con el desarrollo sustentable de san Antonio desde la perspectiva de la gestión portuaria”.

La Comunidad Logística de San Antonio agrupa a todas las empresas y organizaciones que están vinculadas con la gestión portuaria en donde el municipio participa con la finalidad de lograr una planificación en el desarrollo sustentable.

No hay comentarios: