viernes, 15 de julio de 2016

Este domingo 17 comenzará el show “Jump, un salto a la fama” que buscaran un talento nacido en nuestra zona

En conferencia de prensa realizado ayer jueves en alcaldía se desarrolló el lanzamiento oficial del programa de talentos “Jump, un salto a la fama” programa que es desarrollado por la Dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de San Antonio que buscará al rostro principal del talento sanantonino que va a representar a la juventud sanantonina. Esto comenzará este domingo 17 de julio, desde las 16 horas en el gimnasio municipal José Rojas Zamora de Barrancas y es con entrada liberada.

El alcalde Omar Vera destacó que la ciudad santa a la fama gracias a los jóvenes donde este programa innovador da espacio a todas las disciplinas de arte, “podamos sacar a relucir la calidad de nuestros jóvenes en materia del canto .Así que desde esa perspectiva la invitación es para que nos acompañen en la puesta en marcha de este salto a la fama”.

Esto se va a desarrollar los dos domingos por mes, hasta el mes de noviembre y será por quincena y que la actividad será con una ronda clasificatoria, hasta llegar a los meses de octubre y noviembre, en las cuales se realizarán las semifinales y la gran final de este evento para elegir al talento de la ciudad puerto.

Para Cristian Cabrera, productor general del evento preciso que la idea principal del evento será en resaltar a la nueva camada de talentos locales para que así podamos tener un gran artista a nivel nacional, “en eso el municipio hará un seguimiento para apoyarles y que se puedan desarrollar en un ambiente artístico”.

En tanto la presidenta del jurado y encargada del tema vocal, Patricia Fredes señaló que la idea principal es ayudarles a desarrollar sus propias habilidades. Para que ellos puedan descubrirse como cantantes y desenvolverse como artistas integrales, “a la vez se les está entregando herramientas de expresión corporal, de interpretación arriba del escenario, desplante escénico, baile”.

Serán más de 15 participantes quienes clasificarán a la siguiente ronda para continuar compitiendo y así seguir hasta la gran final, una de las participantes señaló que “A nombre de todos encuentro que es algo muy grato, muy rico, porque no se ve que hagan mucho estos tipos de eventos y talleres. Porque acá nos ofrecen todo; partiendo por la profesora Patricia que ella nos hace cantar, el Richie que nos hace bailar…y lo que he escuchado de todos es que estamos muy agradecidos (yo también) y gracias a esto se ha formado una nueva familia entre nosotros”, señalo Catalina Fredes participante en la categoría de canción.

Panorama recomendado durante las tardes del domingo para apoyar a los talentos sanantoninos que se jugarán por ser representantes del talento sanantonino en todo el país y representar al mundo juvenil del Litoral Central.

No hay comentarios: