martes, 19 de julio de 2016

Dan a conocer un programa de actividades en marco del 105° aniversario de El Tabo

En el frontis de la Municipalidad de El Tabo, el alcalde Emilio Jorquera difundió las actividades en el marco del 105° aniversario que conmemorara la comuna durante la próxima semana.

El jefe comunal detalló que “nosotros hemos hecho unas fechas para realizar a nuestros vecinos para celebrar nuestro aniversario comunal”, detallando además que comenzó con una misa de acción de gracias el pasado 15 de julio en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

También detalló que para el miércoles 20 en el centro vacacional de La Araucana de Las Cruces, desde las 14 horas, se realizara el día de la seguridad ciudadana. Continuando el jueves 21 desde las 11 de la mañana en el frontis de la Casa de la Cultura con la exposición “Expo Mujer”, con la participación de la banda artística “La Banda en flor”.

Siguiendo el martes 26 con una actividad circense a las 11 y 15 horas en el Complejo Cinco´s para los niños tabinos. El mismo día, pero a las 18 horas, se va a desarrollar la gala del Adulto Mayor en el Gimnasio de la Escuela de Las Cruces y cerrando las actividades este miércoles 27 y jueves 28 con un show artístico desde las 19 horas en el Complejo Cinco´s.

Dentro de los shows artísticos van a participar la Banda del Baúl del Cerro, la Sonora Huambaly, Los Kuatreros del Sur, Los Hermanos Bustos, el humor de Álvaro Salas y La Sonora de Tommy Rey. Para informaciones de estas actividades pueden contactarse por el 352203537 y el sitio web eltabo.cl.

No hay comentarios: