sábado, 16 de julio de 2016

Cerrarán tramo de calle Luis Gonzalez por obras complementarias

Cierre de un tramo importante de la calle Luis González autorizó la municipalidad de San Antonio para que se realicen las obras complementarias de su proyecto de pavimentación y aguas lluvias.

La medida se oficializó con el Decreto Alcaldicio Nº 7873 a solicitud de Carlos Ramírez, Ingeniero Constructor administrador de obra de la empresa Constructora Padecasa Agencia Chile, firma que ejecuta esas labores.

El cierre de la calle Luis González, arteria importante pues por ella circula mayoría de los vehículos particulares y sobretodo de la locomoción colectiva hacia y desde área poblacional Barrancas Alto, será sólo por diez días a contar de este lunes 18 y hasta el jueves 28 en su tramo comprendido entre la Avenida Independencia y la calle “30 de Marzo”.

Daniel Bravo López, Ingeniero en Tránsito de la Municipalidad de San Antonio, informó en terreno que durante ese lapso el desplazamiento vehicular deberá hacer por calle Orella hasta calle “30 de Marzo” tanto en subida como en bajada para reconectarse con Luis González.

En cuanto a las faenas mismas a ejecutar en ese lapso de tiempo, explicó que consistirán en “hacer el atravieso conductor de las aguas lluvias provenientes desde parte alta hacia calle Dolores, debiendo excavar el espacio de las calzadas de Luis González y luego repavimentarlo”.

Se estima que, según lo planificado por la empresa señalada,  el lunes 25 se estaría haciendo la repavimentación para restablecer la circulación vehicular el mencionado jueves 28.

Toda el área será señalizada para evitar accidentes, encomendándose a Carabineros e Inspectores Municipales fiscalizar las normas fijadas en el Decreto Alcaldicio que autoriza el cierre y comunicándolo directamente a las agrupaciones gremiales de la locomoción colectiva cuyas flotas vehiculares cumplen servicios habituales en esa arteria barranquina.

No hay comentarios: