sábado, 19 de noviembre de 2011

Santiago vibro con el “Mc dia feliz”, quienes convirtieron sus Big Mac en una sonrisa

Enviados especiales desde Santiago

Distintos rostros de los medios de comunicación nacional estuvieron presentes en la actividad “Mc día feliz” organizada por Mc Donald y la Fundacion para la infancia Ronald Mc Donald de Chile donde atienden a niños y niñas de escasos recursos y que requieran tratamientos médicos.

Con la participación de los modelos Francisca Ayala y Hotuiti Teao, los actores Ignacio Garmendia, Eduardo Paxeco y Catalina Guerra, el animador Karol Dance, la modelo Faloon Lagarribel, el periodista Juan Pablo Queraltó, la panelista del programa Asi Somos de La Red Javiera Suarez, entre otros rostros de la televisión y radio participaron en esta actividad que por octava vez se realiza en todos los locales de la empresa más importante de comida rápida del país.

La meta de este año fue de cerca de 35 mil Big Macs de ese día y asi poder colaborar con esta acción muy solidaria con los menores de edad. Para el Presidente de la Fundacion para la infancia Ronald Mc Donald, Carlos Gonzalez destaco que gracias a este ya tradicional actividad damos un vamos para que la gente se solidarice con los niños que hacen tratamiento en el Hospital Luis Calvo Mackena.

No hay comentarios: