domingo, 6 de noviembre de 2011

Dirigentes concertacionistas sanantoninos dieron gran apoyo a Omar Vera, tras supuesta renuncia al PRSD

Una breve y dura crítica señalaron al mediodía del viernes los dirigentes del pacto concertacionista tras los dichos de renuncia al PRSD del actual alcalde de San Antonio, Omar Vera. En conferencia de prensa, los dirigentes del ahora oposición dieron el gran apoyo al jefe comunal sanantoninos tras los dichos entregado esta semana de abdicación de Vera a la Concertación.

Ante esta situación, el secretario general de la Concertacion comunal; Franco Carcamo, en el comunicado de prensa en siete carillas, manifestó respaldar a la autoridad comunal para la repostulación del principal cargo comunal de la zona puerto, aun cuando dejara la militancia radical. “Nosotros tenemos a Omar Vera, en la última reunión que tuvimos con él, ratifico ser radical y ser concertacionista”, mencionó.

Tras aclararse ese punto, los dirigentes de la Democracia Cristiana, PPD y del Partido Socialista fueron mas precisos respecto a las definiciones de los candidatos al puesto de Alcalde, los integrantes descartaron tener elecciones primarios para entregar el apoyo al representante concertacionista para las elecciones municipales del próximo año.

Respecto de la situación del jefe comunal sanantonino y de la posible dimisión al radicalismo; anuncio la próxima semana que aclarara los dichos en un comunicado de prensa para defender tras los dichos de candidatura independiente del cargo alcaldicio.

No hay comentarios: