domingo, 27 de noviembre de 2011

Orfeon Musical de Carabineros se robaron la pelicula en presentacion musical en Cartagena

Aunque aún no tienen claro el nombre del grupo los jóvenes uniformados mostraron una pincelada de la música que interpretan, desde temas propios hasta covers de Marco Antonio Solis, Los Charros de Lumaco y Soda Stereo

La actividad que se desarrolló este fin de semana en la comuna de Cartagena y que organizada por el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario bajo el nombre Movilízate contra la violencia, tuvo una grata sorpresa para los vecinos y visitantes de la comuna balneario, y es que no solamente el clima fue el agradable, pues en la plaza Vicente Huidobro se presentó una nueva banda musical, y que está compuesta por Carabineros de Cartagena y amigos músicos.

Pese a que llevan solamente unas semanas tocando juntos, los jóvenes uniformados y civiles mostraron una presentación bastante matizada, comenzando con temas propios y luego de artistas como Marco Antonio Solís, Los Charros de Lumaco y Soda Stereo. “Llevan tocando algunas semanas, tienen que hacerse el tiempo, cuando están de franco se juntan para tocar”, comentó el sargento Julio Benavente, quien además agregó que “este trabajo lo estamos desarrollando con la municipalidad de Cartagena y la idea también es precisamente que la gente nos vea y sienta más cercanos”, enfatizó el uniformado.

Tan contenta quedó la gente que los músicos debieron hacer un bis antes de bajar del escenario. “Estoy muy contenta y orgulloso de los Carabineros, que bonito verlos en otra faceta y que a la gente le guste”, comentó María Herrera, vecina de la comuna quien llegó a presenciar la presentación del grupo.

La próxima presentación del grupo será el sábado 3 de diciembre en la Teletón que la comuna de Cartagena desarrollará en la misma plaza de armas cartagenino.

No hay comentarios: