lunes, 1 de noviembre de 2010

En grave estado quedó funcionario municipal tras caer desde un segundo piso de un hotel

En grave estado de salud quedo el jefe de emergencias de la Municipalidad de San Antonio, Rafael Chacón tras caer desde de un segundo piso de un hotel en Valdivia, donde se estaba realizando un paseo a la capital de la Región de los ríos en el marco de las celebraciones del dia del funcionario municipal.

Varios integrantes del municipio local quedaron muy consternados por esta situación ocurrida la madrugada del sábado. El alcalde de San Antonio, Omar Vera, se refirió de este caso, señalando que “está fuera de riesgo vital, pero de todas maneras esta su situación grave”.A raíz de sus graves lesiones de este funcionario municipal, fue trasladado al UCI del hospital de Valdivia.


El jefe comunal, después de referirse esta situación, se comunicó a los familiares del profesional del área de emergencias y se traslado a la austral ciudad. Antes de ir a la capital regional, Vera señaló que una vez en el lugar y tras ponerse en contacto directo con la esposa de Chacón y los médicos que están tratando al funcionario municipal, se determinará si es necesario su traslado a un centro asistencial de Santiago.

No hay comentarios: