lunes, 22 de noviembre de 2010

Director del Hospital Cludio Vicuña visitó y fue saludado protocolarmente al Alcalde de San Antonio

Hasta la oficina de alcaldía, visitó el nuevo director del Hospital Caludio Vicuña de San Antonio, Claudio Bernal Flandres para darle las bienvenidas del jefe comunal sanantonino y del director del departamento de salud municipal, Jose Luis Hernandez.

En la reunión, el Director del establecimiento de Salud, contó las nuevas proyecciones del recinto, sobre todo en materia de reorganización estructural. “Estamos enfocados a crear conciencia en la comunidad. Queremos que la gente quiera y respete los lugares públicos, que sea limpia y que cuide sus mejoras”.

En tanto el alcalde Omar Vera, agradeció la visita del Dr Bernal, señalando su compromiso ante las proyecciones del hospital. “queremos que este recinto sea de primera, hemos invertido en la fachada renovando las veredas y estamos apoyando a que nuestro hospital puede tener mejor proyección”.

Finalmente, las autoridades se comprometieron a realizar una visita al recinto hospitalario el próximo jueves, como también sumar a los consultorios municipales en las proyecciones del Hospital.

No hay comentarios: