viernes, 26 de noviembre de 2010

Miles de sanantoninos despidieron a los 16 fallecidos de fatal accidente en la Autopista del Sol

Una gran despedida ofreció la comuna de San Antonio a sus 16 hijos de esta tierra que sufrieron el fatal desenlace que ocurrió la mañana del martes en la Autopista del Sol. Varios servicios religiosos, que en la mayoría sucedió en el día jueves, se plegaron los familiares, amigos y vecinos de las victimas para decir el último adiós de esta tierra que los vio nacer, criar y crecer como personas.

Uno de los servicios religiosos que concurrió mucho publico fue el de la hermana menor del Alcalde de San Antonio, Omar Vera, con la presencia de autoridades nacionales, regionales y provinciales, despidieron los restos mortales de Carolina Vera Castro, quien estaba en el bus cuando ocurrió el fatídico accidente. Con una repleta parroquia de Barrancas; los familiares, amigos, vecinos y conocidos de Carolina, sufrieron la partida del familiar del jefe comunal sanantonino.

La vocera de Gobierno, Ena Von Baer, quien estuvo en el responso religioso, señaló que “esta ha sido una tragedia que ha enlutado a todo el país y es por eso que venimos a dar las condolencia a la familia de los 16 personas que perecieron en ese viaje fatal, les mando un gran mensaje de fe esperanza y futuro, en esta jornada muy difícil para ustedes”. Von Baer señalo la indagación respecto del accidente, la vocera de Gobierno recalcó que “estamos indagando lo que sucedió, porque sobretodo tienen que investigar sobre el hecho, estas cosas no están funcionando muy bien, para que estas tragedias como esta no se van a repetir”.

Luego de la misa, los restos mortales de Carolina se dirigieron al Cementerio Parroquial, donde la familia, amigos, compañeros de trabajo y el publico asistente se unieron a acompañar al edil a la jornada triste que enluta doblemente a San Antonio.

En forma simultánea, se desarrollaron varios oficios religiosos, entre ellos; la misa fúnebre de James Ortiz y Dagoberto Millar, y el oficio religioso del chofer del bus, José Abarca Saavedra.

No hay comentarios: