jueves, 4 de noviembre de 2010

Alcalde de Santo Domingo se integra a la UDI

Como una sorpresiva noticia ardió en la política local del distrito 15, tras la incorporación del edil de la comuna de Santo Domingo, Fernando Rodríguez Larraín a las filas de la UDI. La mañana de ayer, en la oficina distrital de la diputada María José Hoffman, se reunieron los militantes del conglomerado de gobierno y la altas esferas del partido político de gobierno, presididos por el senador Juan Antonio Coloma y el Vicepresidente y ex diputado del distrito 15, Edmundo Eluchans.

En conferencia de prensa, la diputada Hoffman destaco la llegada del jefe comunal de la comuna parque a las filas de la coalición de gobierno, “damos esta buena noticia para darle la bienvenida a un gran alcalde de la comuna de Santo Domingo, que desde hace dos años ha hecho un excelente cargo municipal, con un gran labor social”, comentó

El Pdte. del conglomerado político de gobierno destacó la llegada de Rodríguez Larraín a las filas de la UDI. También destaco el diputado Edmundo Eluchans destaco el trabajo de “Pepa” Hoffman a integrar al Rodriguez para integrar a la coalición de gobierno.

Para el edil Fernando Rodriguez Larraín destaco que “yo vi que la base de ese partido como popular, porque ha sido muy bien reflejado en las ultimas elecciones; en tanto de parlamentarias y municipales, también me llamo la atención la labor social que tiene; cosa como lema de desterrar la pobreza, tener acceso a la salud y a la educación”. Para el jefe comuna no descartó repostularse a la alcaldía santodomingano y descarto postularse al sillín alcaldicio de San Antonio.

No hay comentarios: