lunes, 4 de junio de 2012

Liceo Vicente Huidobro de Cartagena recibió nuevo equipamiento técnico


La millonaria inversión fue realizada por el Ministerio de Educación y se destinó a la carrera de Alimentación Colectiva y Turismo. Modernos hornos, maquinarias y utensilios de la mejor calidad recibieron los estudiantes de la carrera de Alimentación Colectiva y Turismo del Liceo Poeta Vicente Huidobro. La inversión fue realizada por el Ministerio de Educación y superó los 64 millones de pesos.

El alcalde de la comuna, Jesús Cartagena, dirigió unas palabras de agradecimiento a la seremi de educación Patricia Colarte. “Me siento sumamente contento y orgulloso. Como ex alumno del liceo, creo este es un logro bastante importante que va a servir mucho a nuestros alumnos. Hemos puesto un especial énfasis en lo que es la educación y agradezco a Patricia Colarte por la gestión que ha realizado. Estamos orgullosos que la educación avance no sólo en infraestructura, sino también en calidad”.

La ceremonia se desarrolló en el mismo establecimiento educacional y las autoridades destacaron la importancia de estos nuevos recursos. “Estamos muy contentos en este establecimiento entregando equipamiento técnico profesional, ya que nosotros el año pasado trabajamos mucho en conjunto con los sostenedores y con los estudiantes, escuchando cuáles eran sus inquietudes y necesidades. Por eso hoy día estamos entregando todo este equipamiento de punta para que ellos puedan tener una mejor educación”, dijo la seremi de Educación, Patricia Colarte, al momento de entregar los equipos.

La directora del establecimiento, Raquel Andrade, agradeció el aporte, comentando que “cuando se unen las distintas áreas como en este caso Ministerio de Educación, Municipalidad,  Dirección de Educación y nuestro liceo logramos grandes metas. Esta es una excelente adquisición y una gran oportunidad para nuestros alumnos”.

No hay comentarios: