martes, 26 de junio de 2012

La nueva Ola chilena vibro el pasado fin de semana

En la Estación cultural de San Antonio, la nueva ola tuvo su primer festival sanantonino, el pasado sábado artistas destacados como Marisa y Larry Wilson serán los teloneros del certamen que busca reactivar al movimiento de la década de los 60 con artistas locales. El organizador del evento, Peter Betancourt señaló estar muy contento de organizar una vez más y por primera vez hacerlos competir como en antaño. "Todos estos artitas que hemos reunido en esta oportunidad fueron grandes impulsores de la nueva en la comuna. Festival que hemos denominado la Nueva Ola por siempre"

Luis Urra, uno de los participantes, destacó que esta instancia no es para competir sino para compartir. "estoy muy agradecido por el homenaje y reconocimiento hacia mi. Yo llevo 45 años arriba del escenario y el escenario es mi pasión".
El coordinado señaló que solamente canciones de la Nueva Ola estuvieron participando y aquellos que participaron en esta ocasión son los mismos que hicieron carrera en esa época.

En el evento, señaló Betancourt también se realizó un homenaje emotivo aquellos artistas que fueron relevantes en la Nueva Ola Sanantonina. Walter Vergara otro de los cantantes reconocidos, manifestó su emoción al recibir un premio como antaño. "quiero aprovechar de agradecer al municipio, al departamento de cultura, a los organizadores. Estoy emocionado y feliz, de que el puerto de San Antonio me haya hecho este homenaje tan bonito"

No hay comentarios: