domingo, 3 de junio de 2012

Diputada Hoffmann destaco respaldo de los Consejeros Regionales al traslado de ampliacion de Consultorio de Las Lomas


La diputada María José Hoffmann valoró la aprobación, que tuvo esta semana en la comisión territorial del Consejo Regional, la solicitud de traspaso de terrenos para la expansión del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Néstor Fernández Thomas de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Recalcó que “por más de un año estamos trabajando junto al consejo local de salud, como con la administración del recinto y autoridades del ramo para conseguir el traspaso del terreno que permitirá dar curso a una inversión estatal que significará una mejor atención para nuestros vecinos”.

La parlamentaria del distrito 15 valoró el importante paso dado en el gobierno regional ya que “el consultorio fue creado para atender a diez mil personas, pero hoy atienden al doble. Lo significativo es que la ampliación del Cesfam permitirá dar atención a treinta mil vecinos de Llolleo y sus alrededores, lo que indudablemente mejorara la calidad de vida de todos”.

El acuerdo suscrito detalla que los terrenos, antes en poder del Ministerio de Educación y hoy en manos del Fisco, pasarán a la Municipalidad de San Antonio mediante una concesión de uso gratuito por treinta años.



No hay comentarios: