viernes, 8 de junio de 2012

Gobernación y Cámara de Comercio distribuyen informativo preventivo antidelincuencia


La jornada fue encabezada por la Gobernadora (s) Nona Venegas, el Presidente de la Cámara Detallista del Comercio de la ciudad Puerto Rafael Letelier Sapaj y los jefes policiales de Carabineros Coronel Guillermo Bezzenberger y Héctor González en representación de la PDI.

La comitiva realizó una visita a dueños de distintos locales comerciales, a quienes se les entregó un calendario en donde se destacan las fechas más importantes para la actividad comercial y un folleto con información preventiva del delito.

La Gobernadora Venegas aprovechó la oportunidad para“desear felicidades a todos los comerciantes de la provincia de San Antonio y en especial al comercio más antiguo en la avenida Centenario. En este el Día del Comercio, el Gobierno ha querido aportar con un calendario especial, en donde se destacan las fechas más relevantes para esta actividad y entregar información respecto de medidas de prevención para evitar la comisión de delitos”, según detalló la autoridad subrogante.

Por su parte, el Pdte. de la Cámara de Comercio Rafael Letelier, junto con agradecer este gesto, señaló que “en este día tan especial para nuestro gremio, el mejor regalo que le pueden dar a los comerciantes es seguridad. Tengan la certeza que vamos a seguir trabajando con ustedes en este tema, aportando nuestro grano de arena, para hacer frente a la delincuencia” apuntó.

El máximo dirigente del comercio detallista de San Antonio, aprovechó la oportunidad para expresar sus saludos a todos quienes se desempeñan en este servicio a los consumidores, a la economía y desarrollo del territorio provincial.

No hay comentarios: