jueves, 7 de junio de 2012

Candidatas a Reina de la Villa Primavera visitaron la sede del Poder Legislativo del país

Sorpresa y emoción fueron algunas de las sensaciones que experimentaron las jóvenes reinas de la Villa Primavera, de la comuna de San Antonio, en su visita al Congreso Nacional en Valparaíso, gracias a una invitación de la diputada María José Hoffmann.

La parlamentaria compartió con las otroras candidatas durante la última semana distrital y las presentó a la audiencia porteña durante su visita al programa Ximena Contigo, de Canal 2 Televisión. En aquella oportunidad fue cuando acordaron una visita turística a la sede del poder legislativo de Valparaíso, la que se concretó este miércoles.

Ya en el Congreso, las jóvenes Camila Araya, Ivonne Melio, Cristal Ibarra, Marisol Gaete y Sthefanie Salinas conocieron las instalaciones del histórico recinto y almorzaron junto a la anfitriona, concluyendo de esta forma los festejos por el aniversario 22 de la Villa Primavera.

Esta no es la primera vez que la diputada invita a agrupaciones sociales de la provincia a conocer el Congreso y a un recorrido por la capital regional, con anterioridad fueron invitadas las candidatas a reinas del carnaval, clubes deportivos, de adultos mayores y uniones comunales.

No hay comentarios: