sábado, 30 de enero de 2010

Injuv finaliza actividades de verano con concierto gratuito

Con un concierto en vivo en la plaza de armas de la comuna de El Quisco, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de la quinta región finalizara sus actividades de la temporada estival que se hicieron en las comunas costeras de la región. Esto fue informado por la Directora Regional de la INJUV, Priscila Corsi y la Alcaldesa de la comuna de El Quisco, Natalia Carrasco Pizarro.

Para Priscila Corsi señaló que “nosotros hemos querido central las actividades en los sectores costeros de nuestra región y hemos dispuesto que estas actividades estén en las provincias, queremos ya llevar entretención en las playas de nuestra región”, comentó. Corsi detallo que en este concierto contará con la presencia de Chico Trujillo y de La Sonora Barón, que van a disfrutar hacia el público residente y a los turistas este 5 de febrero en la comuna quisqueña.
También se incluirá un “Injuvmovil”, que es un bus que tiene computadores con señal web que estará en las playas de la provincia. Para la autoridad local de El Quisco indicó que “este año hemos contado con dos bandas locales que van a compartir este medio musical con los artistas nacionales, nosotros esperamos que estén participando en este concierto con responsabilidad y estaremos trabajando para que esta actividad esté en perfectas condiciones”.

Carrasco Pizarro sobre el tema delictivo, quien detallo que “como comuna ya se ha afectado el tema de la delincuencia, nosotros no estamos muy acostumbradas a estos turistas que vienen para hacer malas intenciones y hemos trabajado con instituciones de seguridad y para esto necesitamos la colaboración de todos los turistas que nos vienen a disfrutar; ya hay un tema de cultura, un tema de mantenimiento de espacios públicos y de áreas verdes que es necesario que la gente participe y lo haga de la mejor manera para poder mantener los espacios públicos de la comuna”.

No hay comentarios: