martes, 19 de enero de 2010

Invitan a la Gala del Ballet Folclórico de San Antonio

Para este próximo sábado 30, a contar de las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal “José Rojas Zamora” se realizara la Gala del Ballet Folclórico de San Antonio (BAFOSAN), esto fue invitado a toda la comunidad y a los turistas de la zona en rueda de prensa en el despacho de alcaldía de la Municipalidad de San Antonio.

Para el Alcalde de San Antonio, Omar Vera, destacó la trayectoria de este ballet folclórico que ha representado a la comuna en la provincia y en la región, “ha sido muy merecedor de muchos premios, que ha mostrado claramente es una organización compuesta con jóvenes de la comuna de alto nivel y en ese contexto quiero manifestarles nuestra invitación para disfrutar esta participación de este ballet muy connotado en nuestra comuna”, manifestó.

Para el evento folclórico haran bailes de distintos lugares de Chile; entre ellos los de la Zona Central, Isla de Pascua, Chiloe, entre otros. En esta oportunidad harán un tributo a Violeta Parra, Pablo Neruda y a Victor Jara, y un gran estreno de diferente bailes folclóricos del altiplano. El BAFOSAN, que con mas de 10 años de trayectoria, integran jóvenes entre los 8 y 18 años de edad.

No hay comentarios: