viernes, 8 de enero de 2010

Invitan a actividades deportivas durante este verano

La Municipalidad de San Antonio y su Programa de Deportes invitan a sus actividades deportivas durante esta temporada estival de este año, esto fue comunicado en rueda de prensa en el despacho de alcaldía del municipio porteño. A contar del pasado 4 de enero se desarrollarán varias actividades deportivas en distintos lugares de la comuna puerto.

Desde ese mismo 4 hasta el sábado, en la cancha del Gimnasio Municipal José Rojas Zamora se desarrollará una escuela de hockey desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, también en el propio gimnasio habrán juegos Polideportivos de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 y de 15.00 a 17.30 horas. Para este próximo miércoles 13, en el Paseo Bellamar, habrá un Intervención Espontanea a contar de las 10 de la mañana hasta el mediodía; en la Cancha Villa del Mar estará el Campeonato infantil de Baby Futbol desde el lunes 11 hasta el viernes 15 desde las 17 horas hasta las 20 horas. En el salón del Dpto. de Cultura se desarrollará la premiacion a los mejores deportistas, esto se va a desarrollar el viernes 22 a las 20.30 horas. Para el miércoles 27, nuevamente habrá una Intervención Espontanea a contar de las 10 de la mañana; este mes de enero las actividades deportivas finalizarán este domingo 31 con la gran corrida de la EPSA a contar de las 10 de la mañana.

Para el encargado de deportes del municipio sanantonino, David Sánchez, detalló toda la programación y comentó que "estamos trabajando a partir del 4 de enero en actividades que dicen en relación con el deporte, también hemos hecho algunas innovaciones para este año, queremos estar presentes en varios lugares de nuestra comuna, en especialmente en el Paseo Bellamar, para ello hemos programado varias actividades espontaneas para la comunidad", señaló.

Para el segundo mes del año también habran varias actividades, entre ellos destacamos para los días 3 y 4 de febrero de 10 a 13 horas habrán los Polideportivos Poblacionales en el sector de Cerro Alegre; para el sábado 6 estara las Intervenciones Espontaneas en la Plaza de Llolleo de 11.30 a 13.30 horas; del lunes 8 hasta el viernes 12 habra el Campeonato del FUTSAL en la categoría Infantil en el Gimnasio Municipal de San Antonio; en el mismo Gimnasio, habrá una maratón de aerobica los días lunes 15 y martes 16 de 10 hasta el mediodía; en el mismo Gimnasio, habrá un Campeonato de Basquetbol Varones en categoría juvenil desde el miércoles 17 hasta el lunes 22 desde las 16 hasta las 20 horas; estas actividades finalizarán con una Intervención Espontanea el viernes 19 desde las 10 hasta las 10.30 de la mañana en el Edificio Consistorial del municipio sanantonino.

También Sanchez invito a toda la comunidad a los talleres deportivos de Tai Chi, Baile Entretenido, Gimasia Aerobica, Danza Arabe y Yoga en la instalaciones del Gimnasio Municipal José Rojas Zamora.

No hay comentarios: