viernes, 1 de enero de 2010

Con un increíble destello de luces, San Antonio dio la bienvenida al año del Bicentenario

Impresionante destello de luces se vio durante las primeras horas del 2010 en la comuna de San Antonio, familias completas repletaron la explanada del Paseo “Bellamar” donde comenzaron con el baile anticipando el espectacular show pirotécnico que brilló en los rincones de la comuna puerto.

La canción nacional, que siempre se canta a la medianoche del primer día del nuevo año, se cantaba a toda fuerza ya esperando los abrazos y la algarabía detonante para esperar los fuegos pirotécnicos. Ya cuando los primeros detonaciones, la gente reunida gritaba de emoción cuando veían detonar los fuegos de artificio en toda la bahía local.

La famosa “Cascada” era el preámbulo del final mas esperado del show pirotécnico con un gran griterío del publico, los champañazos que comenzaban a sonar, el cotillón y el spray espumoso que adornaban la elipse y los tradicionales ritos de fin de año que se repetían en este espectacular jornada.

Cerca de mas de 20 minutos duró el festival pirotécnico que encantó a los sanantoninos que le dieron la despedida del “año viejo” y dar la bienvenida al año del Bicentenario de Chile. Ya al término del evento, con algunas complicaciones no mayores, el regreso fue muy expedito para regresar a sus hogares y celebrar el nuevo año que ya comienza.

No hay comentarios: