jueves, 21 de enero de 2010

Este fin de semana; los juegos de video, comics y la música se tomaran San Antonio

Para este sábado, a contar de las 12 horas, comenzara la octava versión de los “Toletolers Gamers”, un encuentro de comics, video juegos, tarreo y lucha libre, que estará en la explanada del Centro Cultural Estacion Llolleo. Para este evento contaran con la presencia de varios dibujantes de comics destacados en el país y también en el extranjero, lucha libre, shows de rock y también shows musicales del tema de este evento.

Para el Alcalde de San Antonio, Omar Vera, señalo e invito a la familia de San Antonio, en especial a la juventud, a presenciar este tradicional evento veraniego que organiza el municipio sanantonino y del Dpto. de Cultura, “ahora en este temporada de verano, para que usted familia junto a sus hijos pueda disfrutar plenamente de este importante evento cultural que nos lleva a fortalecer este trabajo que hacemos para este verano”.

El concejal Fernando Núñez comento que en conjunto con el municipio local se está trabajando para que los jóvenes que vienen a la zona para veranear, disfruten las actividades que hacen que la comuna disfrute mas en esta temporada. La Directora de Cultura, Ximena Cartagena señalo que a una hora antes de la apertura del evento habrán inscripciones para participar en estas actividades que van a realizar durante el evento y señaló que “es un programa muy nutrido, contarles que es una interesante fusión del mapudungun y de lo anglo; esto va a ser un fin de semana muy interesante, porque estaremos todo el día y toda la noche, sin parar”.

Para este “Toletolers Gamers” habrá varias actividades; que entre ellos la participación de bandas de rock, Luchas Libres, contaran tres escenarios con tres pantallas gigantes en forma simultánea para que disfruten a la juventud de San Antonio y de los turistas que visitan la zona. que visitan la zona.

No hay comentarios: