martes, 2 de febrero de 2010

Tras 20 años de ausencia, Circo del Tony Caluga vuelve a los escenarios circenses de Chile

El circo chileno está de fiesta, porque el tradicional circo del Tony Caluga regresa a los escenarios del país para traer alegría a los chilenos. Ya tras de 2 décadas de ausencia, por la pérdida del fundador de este circo, el gran “Tony Caluga”, regresan con bombos y platillos para dar alegría a la gente. Todo esto va a comenzar en San Antonio desde este viernes a las 21.45 en el estadio de San Antonio.

En conferencia de prensa, realizado en las afueras del municipio sanantonino, el circo, en pleno, saludó a los niños que pasaron por la arteria barranquina, para Abraham Lillo, que es el hijo del gran patriarca de los circos, señaló que es muy gustoso llegar a la comuna, porque terminado la temporada de circos en las celebraciones de las fiestas patrias venía a San Antonio, que era la segunda ciudad mas importante después de la capital. “Yo con mis hijos hemos venido a esta comuna y hemos todas las facilidades por parte de la Municipalidad para estar aquí y retomar esta gran historia circense para nosotros, con la mejor de las ganar, a divertir a toda la gente”.

Alexis Escalante, encargado del programa juvenil del municipio porteño anuncio que durante los días de circo, también habrán talleres en el interior de la carpa para que conozcan lo que sucede durante las funciones, y señaló como primicia que ya se esta estudiando traer el museo del “Tony Caluga” hacia la comuna.

Esta gira va a visitar todas las comunas del país para hacer mucha alegría a la gente, y en especial a los niños que con ansias van a las funciones del circo.

No hay comentarios: