martes, 9 de febrero de 2010

Cholomandinga y Banda Conmoción se presentarán en el Bellamar

El departamento de Cultura está invitando a la comunidad y sobre todo a los jóvenes que les gusta la pachanga a disfrutar de la quinta versión del Tributo al Mar, evento que se realizará este miércoles 10, a partir de las 18:00 horas, en el Paseo Bellamar.

En esta versión, denominada "Nos Vamos de Rumba y Pachanga", contará con la participación de Cholomanguinga, Canitrot, los Hermanos Carrete y la banda Conmoción, artistas chilenos, dedicados deileitar a la comunidad con la nueva cumbia chilena.

La directora del departamento de Cultura, Ximena Cartagena, destacó que cada versión de la actividad tiene diferentes tipos de música, "en el paseo Bellamar hemos expuesto punk, rock de alta marea, el jazz, hip hop y en esta ocasión la cumbia, movimiento musical de moda en nuestro país".

La actividad contará en esta ocasión con un gran escenario ubicado en el acceso sur del paseo Bellamar, donde se instalará un gran escenario."Para ello, también contaremos con la presencia de las candidatas a reina del Carnaval y la banda sanantonina Alma Revelde. Además se sumó la conocida agrupación santiaguina Combo Ginebra, banda que acaba de presentarse en el encuentro del Roto chileno", destacó Claudia Abarca, encargada de la producción".

La Directora reiteró la invitación a los jóvenes y sobre todo a los turistas, contando que "el año pasado tuvimos más de 7 mil asistentes, este 2010 al celebrar el bicentenario, esperamos contar con mayor cantidad de público".

















No hay comentarios: