miércoles, 3 de febrero de 2010

Familia de mujer apedreada en autopista apelará a indemnización

La Corte de Apelaciones de Santiago anuló la indemnización de cerca de los 125 millones de pesos quien había concedido la afectada hacia la Autopista del Sol tras una apedreada que sufrió en el año 2004 en la misma carretera que va hacia la capital.

En un fallo dividido, los integrantes de la segunda sala de la Corte rechazaron el fallo que da a Nancy Herraz una millonaria indemnización de la empresa. Para su esposo, Pedro Betancourt, muy lamentado con este fallo señaló a nuestro medio que “ya estamos conversando con nuestro abogado la posibilidad de revertir este caso, nosotros hemos quedado con un empate a uno, pero tenemos que luchar ya ahora por el tercer fallo definitivo el la Corte de Apelaciones”, expresó.

Betancourt también añadió que tuvieron muchos problemas financieros para los costos de la operación de su señora esposa, “hemos involucrado muchos gastos, ya hay muchos compromisos bancarios, y sino fuera asi, si ni dios nos permita que no ganamos esta apelación, tenemos que asumir todas la consecuencias”.

En junio de 2007, el noveno juzgado civil de la capital ya había concedido pagar a la concesionaria cerca de 5 millones 300 mil pesos por daño emergente y 125 millones de pesos por daño en lo moral quien fue atacado en el rostro de la mujer, que debió hacer muchas reparaciones en el rostro de la afectada.

No hay comentarios: