sábado, 20 de febrero de 2010

Instalan nuevos papeleros en lugares céntricos de San Antonio

Cerca de lo 70 papeleros ya están instalados en los lugares céntricas de la comuna de San Antonio, esto fue financiado por la Municipalidad de la comuna y por la Subdere y la Conama, con su plan “Comuna Limpia”. Ya con un monto de los $20 millones de pesos, recién venidos de Italia, estos botes de basura serán un beneficio para arrojar la basura y mejorar el medio ambiente de la comuna.

Para el Alcalde de San Antonio, Omar Vera, llamó a la comunidad a depositar a la basura en estos recipientes para que sea una comuna mas limpia, “necesitamos la colaboración de los vecinos y vecinas de la comuna, necesitamos una comuna mas limpia y eso significa que ustedes ayúdenos a depositar la basura en esto recipientes, no queremos tener una comuna con tanta basura en las calles, seamos respetuosos, ya hay días fijados que el camión recolector salga a su barrio para recolectar sus desperdicios”, señaló el jefe comunal. También habló sobre el robo de dos de los recipientes, quien muy dolido por el hecho, señaló que ya están los antecedentes del caso fueron puestos a disposición a la fiscalía local.

Para el director de la dirección de aseo y ornato del municipio porteño, Rafael Van Gein, destacó la llegada de estos recipientes de basura a la comuna, “yo aprovecho de hacer un llamado a los vecinos a la buena utilización de estos receptáculos, a su vez lamentamos mucho ya la sustracción de alguno de ellos y esperamos que alguno de ellos tengan la gentileza de devolverlos o si algún vecino nos avise si vean estos recipientes de basura porque son únicos que tenemos nosotros”.

No hay comentarios: