sábado, 21 de marzo de 2009

Este fin de semana, San Antonio rugirá con el mundo tuerca

Para este fin de semana se va a rugir los motores en el autódromo "Pacífico Sport" de San Antonio para la 3ª fecha del campeonato Kem Xtreme Fórmula 3, en conferencia de prensa realizado en alcaldía en el municipio estuvieron representantes del mundo tuerca quienes invitaron a todas las personas amantes del mundo tuerca para apreciar este espectáculo.

Para Rodrigo Concha, de Strika producciones, contó que habrá 4 novedades: el TC 2000, el Súper 1/4 de milla-con mas de 50 competidores-, el Súper 1600, y el nuevo campeonato Superbikes de categoría profesionales.

También señaló que se comprometió en este evento la Municipalidad de San Antonio, que traerá buses de acercamiento para esos 2 días, hoy sábado de 16 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

Para la jornada sabatina tendrán la clasificasiones de grupo A y B de TC 2000, Kem Xtreme Formula 3 e inicio del 1/4 de milla. Para el día domingo 22, congregará las finales restantes de las 5 categorías restantes.

Las invitaciones ya estan hechas para todos, la entrada es de $2000 y los menores de 10 años entran en forma gratuita.Para este fin de semana se va a rugir los motores en una nueva fecha del campeonato Kem Xtreme Formula 3 en San Antonio.

No hay comentarios: