miércoles, 18 de marzo de 2009

Candidato Presidencial Sebastián Piñera, visitó el "Litoral Central"

El candidato presidencial de la Alizanza por Chile (UDI-RN) Sebastian Piñera, tuvo una gran visita a nuestra provincia de San Antonio, el abanderado aliancista estuvo recorriendo varios medios de comunicación de la comuna y de la provincia, y tuvo la posibilidad de saludar; en forma protocolarmente a las autoridades de nuestra Provincia de San Antonio.

Cerca del mediodía, en el salón de Alcaldía del municipio sanantonino, estuvo reunido con el alcalde de San Antonio Omar Vera Catro. Durante su saludo protocolar a la primera autoridad de San Antonio, conversó los temas que tuvo el municipio porteño y su trabajo que hace, también estuvo con los posibles candidatos, que uno va a estar en la Cámara de Diputados en los próximos 4 años.

Después estuvo en el sector de Llo Lleo Alto, donde estuvo con mujeres emprendedoras de la comuna puerto. Después estuvo en el edificio del municipio de Cartagena quien estuvo reunido con el Alcalde de la citada comuna y concedio una entrevista con un medio radial de la comuna.

Después señaló estuvo en la localidad de Isla Negra, donde visitó al canal 7 Girovisual y a la comuna de Algarrobo, donde se reunió con el Alcalde algarrobino Guillermo Urquiza Tapia.

El postulante a La Moneda señaló sobre nuestra comuna puerto, que detalló que "San Antonio es una ciudad que necesita un trato muy especial, como un buen padre de familia se preocupa muy bien a su hijo, un buen Presidente tiene que preocuparse de esa comuna. San Antonio es una ciudad portuaria, pero muchas veces el Puerto nunca aporta el desarrollo de la ciudad y ni aporta la calidad de vida de la gente, tenemos problemas de empleo y de trabajo, tenemos problemas de graves problemas de seguridad, la delincuencia en San Antonio; que la amarga y la angustia la vida a mucha gente; por lo tanto nuestras probabilidades que van a estar es crear empleo, darle mas seguridad a la comunidad y mejorar también el Hospital Claudio Vicuña, porque necesita una profunda mejora ", señaló.

Al hablar sobre sus candidatos a Senador y a Diputado, el candidato presidencial añadió que "ya tenemos candidatos a diputados de la Alianza, quienes van a ser Carmen Ibañez junto al candidato a Senador Francisco Chahuan, de la RN y para la UDI prodía ser la candidata "Pepa" Hoffman o Fernando Rodriguez y en Sernador ya están entre Edmundo Eluchas y a Jorge Arancibia, pero yo he pedido al Pte. de la UDI que ya acelereel proceso de asignación de sus candidatos, porque necesitamos trabajar ya".

No hay comentarios: