miércoles, 4 de marzo de 2009

Con la Sonora Barón, La Mano Ajena y Guachupe, cerrarán el programa regional "Verano en Buena 2009"

Para este viernes 6 de marzo, a las 19.00 horas, se realizará el cierre oficial de la regíon del programa de eventos llamado "Verano en Buena 2009" que se realizó a fines de diciembre y culmina este viernes.

En rueda de prensa, en la cafetería "La Negra", la directora regional del Consejo de Cultura y de las Artes, Rossana Espoz, mencionó que "yo quisiera mencionar que van a convocar a grandes artistas regionales, nacionales y locales. Vamos a finalizar con el proyecto de Verano en Buena y que fomenta a las personas de nuestra región".

El tema de inversión, en estos tres años el monto fue superado en $50.000.000, eso señaló también la encargada regional de cultura.

Para la directora del departamento de cultura del municipio porteño, Ximena Cartagena Meza, recalcó que "queremos de verdad que es una fusión de calidad de variadas músicas, de grupos regionales y locales".

También Cartagena Meza que mencionó que van a estar grupos locales como: San Antonio Cesante, Albatros, Bandita Trebol y Agua de Perro, entre los grupos regionales y nacionales, como La Mano Ajena, que trae la música característica del artista bosnio, Goran Bregovic; con junto a la música punk, rock y algo de teatro, y la música bailable con "La Sonora Barón".


No hay comentarios: