viernes, 26 de octubre de 2018

Izan bandera cristiana en el frontis de la municipalidad de San Antonio

Una emotiva y significativa ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad de San Antonio, la Confraternidad Evangelica de San Antonio (CIEPSA) realizo, por tercer año consecutivo, el izamiento del estandarte de la cristiandad, en el marco del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas que se celebra cada 31 de octubre en el país.

La ceremonia contó con la presencia de las altas autoridades de la confraternidad evangélica de la provincia y de los representantes de la Municipalidad, encabezadas por la concejala Mónica Gonzalez. Esta bandera es muy conocida y por su puesto muy importante para la comunidad ecleciastica y que simboliza el espíritu santo, la sangre de Jesus que significa muchas cosas.

El presidente de la confraternidad evangélica de la provincia, Ulises Riquelme destacó este hecho en el marco de su día nacional, la cual destacan que “para nosotros es importante poner la bandera en el corazón de la ciudad, para  decir que hay un pueblo, un segmento importante de la población que creemos en Jesús que somos cristianos evangélicos”.

La concejala Mónica Gonzalez destacó que “este es un acontecimiento muy especial, una bendición para San Antonio y un orgullo que se realice en el frontis del municipio”.

La conmemoración del día nacional de las iglesias evangélicas se conmemora cuando Martin Lutero pone las 97 tesis de la evengelización en la Iglesia de Gutemberg, Alemania, un 31 de octubre de 1517.

No hay comentarios: