lunes, 17 de febrero de 2014

Saiko cerró gran evento musical en San Antonio Puerto Rock

Una gran jornada de música se vivió en el Centro Cultural San Antonio, en el marco del evento San Antonio Puerto Rock, el cual tuvo dos completas jornadas de bandas locales y nacionales cerrando la noche de este sábado con la salida a escena de Saiko, liderado por Denisse Malebran.

Este evento musical tuvo una serie de importantes hitos, entre los que se destacaron clínicas musicales, charlas, documentales y dos grandes recitales llevados a cabo este viernes 14 y el sábado 15 en la terraza del CCSA.

Bandas como Vástagos, Lleipimaknom, Zork, Sin Efecto, Kalfv, Davis Calle, Lluvia Fúnebre, Solo de Piano y Los Grifos desfilaron por el escenario de este gran evento musical representando a nuestra zona y dejando claro que este litoral tiene mucho talento que entregar.

Pero además de la presencia de las agrupaciones o solistas locales también hubo tiempo para los invitados y en esta ocasión el turno fue de la banda nacional Saiko que con Denisse Malebran en la voz, sedujo e hizo cantar a todos los presentes en la cita.
Temas como Debilidad, Amor que no es, Cuando miro en tus ojos o Lo que mereces fueron parte del ya reconocido repertorio de esta clásica banda nacional, aunque también hubo tiempo para temas de su último material discográfico, los cuales gustaron mucho entre el público.

Al cierre, los asistentes a esta gran cita musical aplaudieron la gran presentación de Saiko que dejó a muchos con el gran gusto de ver a una banda de renombre nacional de manera completamente gratuita y compartiendo escenario con los solistas y agrupaciones de nuestra zona, quienes también desplegaron su talento sobre el escenario de San Antonio Puerto Rock en el CCSA. 

No hay comentarios: