martes, 4 de febrero de 2014

Exitoso balance en el cierre de las Escuelas de Verano en la comuna de San Antonio

Más de 300 niños y niñas de diversos sectores de la comuna disfrutaron de las actividades realizadas durante el mes de enero en las escuelas municipales Padre Andre Coindre, San José de Calasanz y Movilizadores Portuarios.
En el marco del cierre de las actividades de las escuelas abiertas de verano, el Alcalde Omar Vera visitó el establecimiento Movilizadores Portuarios, una de las tres escuelas que albergó a cientos de niños y niñas que disfrutaron de un verano más entretenido, gracias a la implementación de este programa ejecutado por la Municipalidad de San Antonio en convenio con JUNAEB, que permitió a los más pequeños jugar, compartir, aprender y recrearse en este verano 2014.
Para el alcalde esta iniciativa tiene dos objetivos fundamentales en el ámbito social, como es entregar entretención a los niños, así como también, entregar un espacio seguro para que los padres que trabajan puedan dejar a sus hijos e hijas. “Este programa permite que los niños disfruten, se distraigan, se entretengan sanamente con seguridad, recibiendo además alimentación, mientras los padres pueden trabajar en la temporada de verano. Con esto se cumplen dos objetivos tremendamente importantes en el ámbito del desarrollo social lo que beneficia a diversas familias de nuestra comuna”, manifestó el edil.

No hay comentarios: