lunes, 10 de febrero de 2014

Representante de cerro Placilla es la nueva reina del carnaval de murgas y comparsas

La penúltima jornada del Carnaval de Murgas y Comparsas, que realiza la Municipalidad de San Antonio, tenía un rol protagónico distinto, pues se desarrolló la elección de la nueva reina del Carnaval sanantonino. Con un marco impresionante de público se dio a conocer a la nueva soberana a la representante del Cerro Placilla, Karim Gutiérrez Barrera.

La nueva reina del tradicional barrio sanantonino sacó aplausos de los asistentes y de los propios vecinos que lo apoyaron desde ese barrio. Luego se dio a conocer el segundo lugar que recayó a Belén Hernandez, representante de Lo Gallardo; en el tercer lugar fue para María José Muñoz, de Alto Bellavista y la Miss Simpatía fue para Nathaly Calderón de Tejas Verdes.

En el orden del carnaval, la pasada de las murgas y comparsas derrocho de alegría y humor a la gente asistente al “murgodromo” de la avenida Barros Luco. Los encantadores de Serpientes de Cerro Arena, Capitán America de Viuda nueve, Imperio Chino de Hermanos Carrera, vestidos de españoles de Cerro Alegre fueros los más destacados en el orden de las comparsas. En el orden de las murgas, Lo Gallardo y el Cerro Placilla se robaron los aplausos de los asistentes de los bailes y algo de humor de los integrantes.

Para el domingo 16 será la jornada final con el paso de las 12 agrupaciones en competencia, acompañado por su carro alegórico.

No hay comentarios: