viernes, 14 de febrero de 2014

En San Antonio se desarrolla el 7º salón del chocolate

Chocolate, rico manjar de mucho público que gusta el tentador sabor y las formas que tiene esa exquisitez. Hasta la comuna puerto, la asociación de chocolateros de Chile traslado esta exquisitez al tercer nivel del Mall Arauco San Antonio para desarrollar el séptimo salón de chocolate, la primera que se desarrolla fuera de la Región Metropolitana.

Diferentes stands participan de esta innovadora exposición que pretende dar a conocer las bondades y beneficios que el chocolate tiene para los comensales en las jornadas que tendrá, “nació bajo la necesidad de enseñar a la gente todas las bondades que tiene el chocolate natural, a conocer los porcentajes y las bondades que tiene ello, que contrario a lo que se piensa no es que se produzca sobrepeso, pues tiene grasas adicionales al chocolate”, así lo destacó el pdte. de la asoc. de chocolateros profesionales de Chile, Guillermo Maldonado.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de San Antonio, a través de su oficina de turismo que apoya este evento que por primera vez llega a nuestra zona. Asi lo mencionó Paula Reyes de la oficina turística sanantonina quien invitó a todos los porteños y turistas a presenciar estos exquisiteces y sabores gourmet que tiene este manjar.


Se podrá encontrar diversos productos en el base del chocolate como bombones con sabores a merquen, lavanda, jengibre o pimentón, entre otros.

No hay comentarios: