sábado, 7 de junio de 2014

Tres barrios de la provincia serán beneficiarios a través del "Quiero Mi Barrio"

La Presidenta de la República Michelle Bachelet hizo el anuncio de los nuevos barrios que se mejorarán en todo Chile a través del Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Simultáneamente se hizo en la Escuela La Parva de Viña del Mar el anuncio de los 27 barrios que serán mejorados urbana y socialmente en la Región de Valparaíso. 

El anuncio lo hizo el Intendente de la Región, Ricardo Bravo, junto al SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Candia, el director de SERVIU Valparaíso, Nelson Basaes, autoridades locales y regionales, además de vecinos y vecinas de diferentes de barrios.


La selección de los barrios por comunas quedó definida de la siguiente manera: San Felipe (2), Los Andes (1), La Ligua (2), La Calera (1), Quillota (2), Quintero (1), Limache (1), Villa Alemana (2), Quilpué (4), San Antonio (3), Cartagena (1), Puchuncaví (1), Viña del Mar (2) y Valparaíso (4).


“El trabajo de este programa es positivo y tenemos en la región experiencias muy importantes. Esperamos que este sea el inicio de una gran etapa para estos nuevos barrios, en el fortalecimiento de su dignidad y de sus condiciones de vida”, resaltó el Intendente Bravo tras el anuncio.

No hay comentarios: