domingo, 8 de junio de 2014

Presentación ecuestre de Carabineros se presentará en El Quisco

Acrobacias reconocidas a nivel internacional se podrán apreciar el próximo sábado 14 de junio en el Estadio de Isla Negra.
El próximo sábado 14 de junio el Cuadro Verde de Carabineros realizará una presentación gratuita para la comunidad quisqueña. Serán más de 28 funcionarios policiales, quienes a bordo de sus caballos realizaran diversas acrobacias para deleitar a los asistentes que lleguen hasta las dependencias del estadio de Isla Negra.
Cabe destacar, que este grupo de carabineros es reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad de las acrobacias ecuestres que realizan en sus múltiples presentaciones, son funcionarios altamente instruidos y caballos especialmente adiestrados en esta disciplina.
Los ejercicios que podremos apreciar, muestran armonía, coordinación y trabajo en equipo, cualidades que se distinguen en los cruces en diagonal, círculos y en los desplazamientos, como por ejemplo; la legendaria carga de la caballería enfrentando columnas armadas de lanzas.
El espectáculo, tiene una duración de una hora y media y según las palabras del capitán de la Subcomisaría de El Quisco, Jorge Basualdo, se realizará gracias a las gestiones de la Patrulla Comunitaria de Carabineros de la comuna, con el propósito de brindar un espacio de acercamiento entre los vecinos.
La cita, es el próximo sábado 14 de junio en el Estadio de Isla Negra a partir de las 16:00 horas, la entrada es liberada.

No hay comentarios: