viernes, 13 de junio de 2014

Sanantoninos podrán ver el debut de La Roja en pantalla gigante

Invitación a ver el match debut de Chile en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en una gigantesca pantalla de sistema LED hoy viernes está haciendo pública la Municipalidad de San Antonio.
El propio Alcalde Omar Vera Castro dispuso la contratación de ese servicio para brindar ese espectáculo deportivo masivo en el frontis del Edificio Consistorial de Avenida Barros Luco 1881, Barrancas, a partir de las 17,00 horas.
Allí se instalará una pantalla Led de 3 por 2 metros de superficie con la respectiva estructura de sustento y un potente sistema de amplificación del audio, con la mejor imagen de las alternativas del match del Seleccionado de Chile contra el de Australia en su primer cotejo por el Mundial del balompié.
Por tanto, el Alcalde Vera Castro, junto al Concejo Municipal y Personal del organismo de gobierno comunal, hace pública la invitación para que sanantoninas y sanantoninos se reúnan en la Plazoleta exterior del Edificio Consistorial para disfrutar de esa fiesta deportiva con exteriorización del apoyo local al representativo nacional en esa máxima justa futbolística del orbe.

No hay comentarios: