lunes, 9 de junio de 2014

Gran concierto ofreció el "Tenor Pehuenche" celebrando a los comerciantes en su día

Un impecable concierto brindó en el Centro Cultural San Antonio, Miguel Ángel Pellao, el “Tenor Pehuenche”, en el marco de la celebración del día del comercio, que propició la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Antonio. El cantante lírico nacional se destacó por su gran calidad vocal, su impecable interpretación y la gran cercanía que tuvo con el público durante todo el concierto e incluso luego, cuando se dio tiempo para compartir con los asistentes.
En una gran jornada de música y celebración se transformó la noche el sábado en las dependencias del CCSA, en el marco de los festejos por el día del comercio, y que reunieron a la comunidad local, las autoridades de nuestra zona y los comerciantes agrupados en la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de San Antonio.
La cita comenzó con el reconocimiento que se entregó por parte de la propia cámara a algunos de los comerciantes más antiguos de nuestra zona, por su trabajo y aporte al desarrollo económico de la ciudad.
Más tarde se daría inicio al concierto con la interpretación de un tema por parte del concertista en guitarra, Nicolás Venegas, quien además es profesor de un taller de guitarra clásica en el propio CCSA.
Luego de eso vendría la entrada en escena de Miguel Ángel Pellao, el “Tenor Pehuenche”, quien dividió su concierto en tres partes, iniciando con la interpretación de temas compuestos a partir de la temática indígena y las raíces étnicas con las que está estrechamente conectado este cantante oriundo de Santa Bárbara.
Siguiendo con lo programado, Miguel Ángel Pellao, se daría el tiempo para la interpretación de temas populares, acompañado en guitarra por Nicolás Venegas, destacando el gran nivel de interpretación de estas canciones por parte de ambos artistas.
Para el cierre de la cita musical quedarían los temas más clásicos de la música lírica, los cuales también emocionaron a un masivo público que estuvo conectado con el cantante lírico durante todo el concierto.
Finalmente, destacar que el propio “Tenor Pehuenche” también se dio tiempo, luego del concierto, para compartir con el público asistente, firmando sus discos, tomándose fotografías y conversando con quienes así lo quisieran, reafirmando aún más la cercanía que antes había demostrado durante el recital, concluyendo así un gran jornada de celebración con muy buena música.

No hay comentarios: