jueves, 20 de enero de 2011

Se dio el vamos a la sexta versión del Carnaval de Verano San Antonio 2011

Con un total de 15 agrupaciones de murgas y comparsas y 15 bellas candidatas a reina, se dio el vamos a la sexta versión del Carnaval de Murgas y Comparsas 2011, que se desarrolla en San Antonio durante esta temporada estival. En rueda de prensa, realizado en el frontis del edificio consistorial de la Municipalidad de San Antonio, comenzó esta fiesta de murgas y comparsas que da realce en estas épocas de verano a la provincia. Para el alcalde (s) de la comuna, Manuel Abarca, destacó esta fiesta como una gran fiesta para los sanantoninos y a los turistas que visitan el Litoral Central durante esta temporada.

En los premios a los ganadores, en las tres categorías: mejor murga, mejor comparsa y mejor carro alegórico, entregaran al primer lugar $2 millones, al segundo lugar $1.500.000 y al tercer lugar $1 millón. Como premio especial, al ganador por tercera vez de este carnaval de murgas y comparsas, se entregará un premio especial.

Pedro Betancourt, productor general de esta fiesta que reúne a los vecinos de la comuna y de la provincia comento que la salidas de las agrupaciones comenzaran este domingo 23 de enero, a contar de la 16 horas en el frontis del edificio municipal, también tendrán salidas los días 30 de enero, 6,13 y 20 de febrero, en el mismo lugar especificado; estos últimos dos días se desarrollara la elección de la reina del carnaval y la gran final con la elección de la mejor murga, comparsa y Carro Alegórico.

No hay comentarios: