viernes, 21 de enero de 2011

Confirman precensia de Ministro de Cultura en la primera jornada del Carnaval de Verano 2011

Aceptando la invitación realizada por la diputada María José Hoffmann, el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, confirmó su asistencia a la primera jornada del Carnaval de Verano 2011 de San Antonio, que se realizará el domingo.

La parlamentaria de gobierno destacó la importancia de la presencia del gobierno en terreno considerándolo la mejor forma de conocer e impregnarse de las tradiciones de nuestra zona. "Estoy muy contenta con la presencia del ministro en la principal fiesta de San Antonio. Ella refleja el alma y esencia de todos los sanantoninos, no son sólo 15 murgas las que se presentan, sino de todos los vecinos que se han preparado meses para que todo sea perfecto y los que han trabajado años para que este evento tenga la importancia que hoy poseé", afirmó la parlamentaria.

"Lo hemos invitado a que conozca nuestra bella ciudad y la magia de su Carnaval, del que ya tenía antecedentes por la postulación exitosa de 8 murgas y comparsas a los fondos Presidente de la República. Pero otra cosa es en terreno, con la gente. Ahí uno se enamora y esperamos que sea puente para conseguir el patrocinio del gobierno e impulsarlo como uno de los más importantes de la región y del país”, sostuvo la parlamentaria, quien con anterioridad abogó para que el Carnaval sea declarado patrimonio intangible del país, concluyó.

No hay comentarios: