viernes, 14 de enero de 2011

Música y arte darán realce en las actividades veraniegas en la comuna de Santo Domingo

Una variada carta de actividades tendrá la comuna de Santo Domingo durante la temporada de verano; ya con el sol y la playa en su esplendor, la comuna parque tendrá varias alternativas de eventos que desarrollaran durante este verano.

Todo comienza este sábado 15, al mediodía con el desfile de autos antiguos que comenzara desde el edificio del municipio santodomingano, y que recorrerán las principales calles de la comuna, hasta finalizar en la Playa Sur. Todos los miércoles de enero y febrero, desde las 15 horas, en el colegio People Help People se desarrollaran funciones de teatro infantil para los peques de la comuna parque y de la provincia de San Antonio. Para los jueves de los mencionados meses, a contar de las 21.30 horas, habrá teatro de tipo comedia, en el mencionado colegio.

Para el viernes 21 se desarrollara la ceremonia aniversario, donde Santo Domingo celebrará los 65 años de su creación, a las 21 horas, en la Plaza de las Flores, donde se entregaran distinciones a los ciudadanos e hijos ilustres de la comuna. Desde el jueves 27 y hasta el 30 de enero, se desarrollara la Expo Rural, donde expondrán varios cultores de la granja de la comuna y de la provincia. Para el viernes 28, comenzará los tradicionales Encuentros musicales, a contar de las 21 horas en la Plaza de las flores, que todos los viernes, hasta el 18 de febrero, se llenara de música durante este verano.

Para el sábado 5 de febrero, se dará el vamos a la versión 2011 de la Expo Arte, que hasta el domingo 20 se desarrollará en las instalaciones del colegio People Help People. En el índole deportivo, para el sábado 19 se desarrollara la “Corrida familiar Banco Edwards City”, a las 11 de la mañana, en la Avda. del Mar.

Asi se resume las actividades veraniegas que desarrollara la Municipalidad de Santo Domingo para su comunidad, a los habitantes de la provincia y a los turistas que visitan los parajes de la zona.

No hay comentarios: